Cristianos dicen estar en libertad de elegir

08 de julio de 2019 11:21 AM
Cristianos dicen estar en libertad de elegir
Las elecciones serán el próximo 27 de octubre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La máxima asociación de pastores o ministros cristianos en Cartagena emitió un comunicado en el que aclara su postura en cuanto a la contienda electoral para la Alcaldía de Cartagena.

La pastora Lyda Arias de García firmó el documento, en donde explica a grandes rasgos que no fue por la asociación aquí mencionada que se obtuvo el aval del Partido Colombia Justa y Libres para William García, aspirante a la Alcaldía.

“AMEB busca lograr la visión a través de relaciones personalizadas en compañerismo. Hay vacíos ministeriales, pero vamos haciendo puentes de comunicación con la comunidad; además, lo de Colombia Justa y Libres es un partido político que ha cumplido con los requerimientos que exige el Gobierno nacional y es regido por quienes ellos han designado”, dice la líder Arias de García en el documento.

“Colombia Justa y Libres había otorgado el aval al candidato William García y se pensó que este respaldo era de todos los cristianos congregados por García”, dijo una fuente consultada.

Las elecciones

La puja por los avales y los respaldos ya está a la orden del día en la carrera por la alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas.

Las elecciones a estas corporaciones se realizarán el próximo domingo 27 de octubre.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS