Dau dice que concejales están molestando porque no les ha dado OPS

21 de febrero de 2020 06:29 PM
Dau dice que concejales están molestando porque no les ha dado OPS
Alcalde de Cartagena, William Dau.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, arremetió nuevamente contra los concejales de la ciudad al insinuar que estos no lo han dejado trabajar porque no les ha dado OPS.

“En los primeros 45 días han citado a todos los funcionarios distritales múltiples veces, tratándolos de ineptos y advirtiendo que van a dañar sus carreras profesionales. Se hacen los pendejos ante el hecho de que gran parte de los problemas que mi administración heredó fueron causado por los cientos / miles de OPS que ellos tenían colocados en la administración”, señaló en una publicación en Instagram.

El alcalde afirmó que para el próximo jueves el Concejo citó a debate a todos los funcionarios al mismo tiempo, quienes deben llevar 20 juegos de copia de todos los contratos y OPS firmados en estos 50 días, “pretendiendo paralizar la administración”.

“Es fácil entender el porqué del desprestigio de muchos concejales ante la ciudadanía. Algunos cínicos concejales, que ya han estado en la cárcel, ahora se las tiran de santurrones”, finalizó.

Hasta el momento se desconoce el pronunciamiento de algún concejal sobre los señalamientos de Dau.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS