Habrá debate en la Asamblea por situación de Arjona

18 de abril de 2019 04:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asamblea Departamental se prepara para realizar un debate por la situación de inseguridad que se vive en el municipio de Arjona.

El diputado Libardo Simancas instó a la Gobernación de Bolívar, Alcaldía municipal de Arjona, Policía y Fiscalía, a reforzar la seguridad en el municipio por los graves problemas de inseguridad. Afirmó que “Arjona es noticia en estos momentos por problemas de microtráfico y pandillismo, entre otros”.

A su vez, el diputado Manuel Berrío intervino apoyando la preocupación expresada por diputado Simancas, y envió un mensaje a la delincuencia en general: “Arjona no está solo, y en esta corporación los apoyamos en el tema”.

Así las cosas, propuso aprovechar la sesión del próximo 29 de abril para invitar al secretario del Interior del Departamento, Simón Villalba, y al comandante de la Policía de Bolívar, para que rindan informe sobre el tema.

Por su parte, el diputado Frank Ricaurte manifestó su apoyo y solicitó adicionar la citación al director de Convivencia y Seguridad, José Ardila.

Cabe recordar que el martes, la alcaldesa de Arjona, Esther Jalilie García; en compañía del gobernador de Bolívar, encabezó un consejo de seguridad extraordinario en el que participaron funcionarios de la Policía Nacional, Infantería de Marina, Personería Municipal y Fiscalía, para plantear soluciones a las situaciones de inseguridad que se han presentado en los últimos días en el municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS