Política


Debemos mantenernos alejados de la mesa de negociación: Posada

COLPRENSA

24 de octubre de 2012 02:48 PM


El presidente de la Cámara, Augusto Posada afirmó que el Congreso debe mantenerse alejado de las mesas de diálogo que realizará el Gobierno con la Guerrilla de las Farc en Cuba, pues considera que “el proceso de paz ya tiene un acuerdo y unas pautas sobre las cuales dialogan las partes, es decir, el Gobierno y la Guerrilla”.
Así mismo, aseguró que el Congreso tendrá la misión de convertir el resultado de los acuerdos en leyes, “cuando salga un acuerdo firmado entre las partes el Congreso será el que lo legitimará, pero quiero mantener la distancia”, afirmó Posada.
El representante precisó que el Congreso debe estar atento y vigilante a lo que pase en Cuba pero siempre al lado y sin interferir en la mesa de diálogo.
En ese sentido, Posada envió un mensaje de optimismo a los colombianos y aseguró que “esta oportunidad es la vencida en la cual lograremos la paz en Colombia”.
Frente a las mesas de trabajo regional, cuya primera reunión se realiza hoy en Sincelejo, Sucre, el presidente de la Cámara aseguró que en dichas discusiones la sociedad enviará los mensajes a la mesa de paz de la Habana, Cuba. 
“Los colombianos deben tener fe en los diálogos de paz”: Guillermo Guerrero

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS