Política


Decretos de Emergencia Invernal se debatirán próximo lunes

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2011 11:17 AM

Por solicitud de la Cámara de Representantes, el Senado de la República apoyó la solicitud de aplazamiento del estudio de los decretos de emergencia invernal para el próximo lunes 14 de febrero.
“Así como en el Senado hemos trabajo intensamente con responsabilidad en el estudio de los decretos de emergencia, sabemos que en la Cámara sus integrantes tienen la misma intención; razón por la cual hemos decidido que se tomen el tiempo necesario para hacer su tarea y presenten un amplio y completo informe que contenga las recomendaciones y observaciones que consideren”.
Agregó que con esta decisión el Senado está procediendo con total solidaridad frente a la solicitud de la Cámara de Representantes con el fin de escuchar en la misma sesión el informe de la Cámara y el del Senado.
“Lo hacemos porque además hemos visto el rigor con el que los compañeros de la Cámara han asumido esta tarea. Se lo han tomado --como nosotros-- en serio, con todo el cuidado”, señaló.
Asimismo, le solicitó al Gobierno Nacional que sean atendidas y contestadas a la Comisión las recomendaciones presentadas en la plenaria del pasado 17 de enero, con el propósito de establecer las formas cómo se están aplicando las medidas derivadas de la emergencia y cómo están siendo atendiendos los damnificados.
“Preocupa a la Comisión que buena parte de estas recomendaciones no han merecido comentario de los ministros correspondientes”, concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS