Política


Defensa de Petro presentará recusación el 31 de diciembre

COLPRENSA

22 de diciembre de 2013 05:59 PM

La defensa del destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, presentará el próximo 31 de diciembre el recurso de reposición en contra del fallo de la Procuraduría General de la Nación que lo inhabilitó para ejercer cargos públicos durante 15 años.

El abogado del mandatario local, Julio Cesar Ortiz, señaló en RCN Radio que en el recurso de reposición además, se recusará al procurador Alejandro Ordóñez, para que no pueda conocer de ese recurso.

“Estamos trabajando todos estos días, creo que la notificación por medio del instrumento de la fijación por edicto del fallo comenzará este lunes. Y eso interrumpe el término y lo prolonga hasta el 31 de diciembre, que es la fecha límite para sustentar el recurso”, señaló.

Ortiz indicó que el recurso tendrá como argumento principal, el que cambiar el modelo de aseo en la ciudad, no constituye falta disciplinaria y que el Jefe del Ministerio Público no puede destituir al alcalde Mayor de Bogotá.

(Lea más noticias sobre Gustavo Petro Urrego)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS