Política


Denuncian malas condiciones en alcaldías locales

REDACCIÓN POLÍTICA

16 de agosto de 2012 12:01 AM

Los ediles de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, manifestaron su inconformidad por el estado en que se encuentran actualmente las sedes de las alcaldías de Santa Rita y El Country, “lo cual afecta el buen servicio hacia las comunidades”, según Luis González, presidente de la JAL 1.
“En la sede de El Country, no tenemos la contratación de una secretaria para la Corporación. No hay aires acondicionados, los equipos de computación están en mal estado y persiste la escasez de insumos de oficina y papelería”, dijo González.
El edil denunció también que en la sede de Santa Rita, las baterías de baño están dañadas, el alumbrado es ineficiente y las condiciones físicas no son óptimas para brindar atención a la comunidad.
“Hemos insistido con varias solicitudes ante Apoyo Logístico y con reuniones manifestándole esta situación al alcalde Campo Elías”, dijo González.
“Las alcaldías locales, son las más cercanas a las problemáticas y como Corporación queremos mejorar la atención a las comunidades”, agregó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS