Política


Designan a Jorge Díaz Gutiérrez como alcalde (e) de San Juan Nepomuceno

Esto tras la suspensión provisional de Wilfrido Romero Vergara por presunta participación política.

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2022 06:41 PM

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, mediante el decreto 171 de 2022 nombró como alcalde encargado del municipio San Juan Nepomuceno a Jorge Alfredo Díaz Gutiérrez.

El nombramiento tendrá efecto entre tanto se cumpla el trámite de ley instaurado por la Procuraduría disciplinaria de Instrucción 8 Tercera para la Contratación Estatal que suspende de manera provisional por tres meses a Wilfrido Romero Vergara en su condición de Alcalde Municipal. Lea: Suspenden a alcalde de San Juan por presunta participación en política

Jorge Alfredo Díaz Gutiérrez quien ocupaba el cargo de Profesional Universitario, código 219, grado 05 de la Dirección de Conceptos, Actos Administrativos y Personería Jurídica de la Secretaria Jurídica de la Gobernación de Bolívar, se separa de las funciones de dicho cargo mientras cumple con la designación de alcalde encargado.

En un comunicado, la Gobernación de Bolívar señaló que con esta decisión espera “hacer lo mejor por las comunidades de San Juan Nepomuceno esperando que los procesos y proyectos que se adelantan desde la Administración sigan su curso para bienestar del municipio y sus ciudadanos”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS