Política


Designan a Myrna Martínez como secretaria General encargada del Distrito

Así lo confirmó el Distrito, que explicó que el alcalde William Dau designó como secretaria encargada a Myrna Martínez mediante el Decreto 0386.

REDACCIÓN POLÍTICA

31 de marzo de 2021 07:02 PM

Ante la renuncia de Adelfo Doria a la Secretaría General del Distrito, el alcalde William Dau Chamat encargó esa dependencia a Myrna Martínez, quien es la jefa de la Oficina Asesora Jurídica.

Así lo confirmó de manera oficial el Distrito en la tarde de este miércoles, por lo que Martínez estará a cargo de las dos dependencias.

El alcalde designó como secretaria General encargada a Martínez mediante el Decreto 0386.

El Distrito indicó que la decisión se tomó luego de que Adelfo Doria, quien se venía desempeñando como secretario General de la Alcaldía desde el pasado 4 de enero, presentara renuncia al cargo y esta fue aceptada por el mandatario.

Hay que recordar que el alcalde manifestó que le propuso a su asesora Irina Saer el cargo de secretaria General, pero esta aún no se decide.

Se conoció que Saer analiza cuáles son los retos, desafíos y los recursos de los que dispondrá para asumir el puesto y cumplir las expectativas de la ciudad.