Dumek Turbay fue ratificado como presidente del OCAD Caribe

13 de febrero de 2019 12:00 AM
Dumek Turbay fue ratificado como presidente del OCAD Caribe
Los gobernadores, Dumek Turbay, de Bolívar; Francisco Ovalle, del Cesar; Eduardo Verano, del Atlántico; y Rosa Cotes del Magdalena.//el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, fue designado por cuarto año consecutivo como presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) regional Caribe, durante la sesión 60 celebrada en Valledupar y que contó con la presencia de sus homólogos del Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, alcaldes caribeños y funcionarios del gobierno nacional, quienes depositaron su voto de confianza en la capacidad de gestión y liderazgo del mandatario bolivarense.

Turbay manifestó sentirse muy agradecido y honrado por la confianza de todos los miembros de este ente al ratificarlo para el periodo 2019. “Unir esfuerzos ha sido clave en este proceso que hemos liderado juntos para consolidar proyectos y atraer recursos del Sistema General de Regalías, destinados a las comunidades que más lo necesitan en nuestros departamentos. El Caribe es una fuente inagotable de oportunidades y, sin duda, seguiremos avanzando para que los proyectos no paren y el bienestar siga en aumento”, dijo.

En el OCAD se evalúan, viabilizan y aprueban los programas y proyectos que serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS