Política


Durante su posesión, Quinto Guerra presentará su gabinete

Hoy en la  posesión de Antonio Quinto Guerra Varela como alcalde de Cartagena, en un acto anunciado como discreto, estará  la secretaria del Partido Conservador, María Mercedes López; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; el humanista, Rodolfo Segovia; congresistas, concejales, diputados, miembros de las Juntas Administradoras Locales,  Juntas de Acción Comunal (JAC) y líderes de diferentes sectores de la ciudad.

Guerra, quien asumirá el cargo ante la notaria Eudenis Casas a las 5 de la tarde en la Plaza de la Aduana, estará acompañado de su esposa Delia Martelo, su madre Luchy Varela, su tío Julio Varela y sus hijos Luz Marina y Carlos Antonio.

Asimismo el alcalde presentará su nuevo gabinete para el que suenan, Gabriel Arango Bacci para la secretaría del Interior; Roberto Useche para Hacienda; Jorge Lequerica para Valorización; Marta Cediel para la Secretaría General; y Katty Delgado para Apoyo Logístico. El exconcejal William Amín suena para la Secretaría de Planeación Distrital.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS