Política


El ‘fuerte’ agarrón de Dusán Vélez y Hernando Padauí en Twitter

El ex senador de la República y el candidato a la Gobernación de Bolívar protagonizaron un enfrentamiento en esta red social que genera varios interrogantes.

REDACCIÓN POLÍTICA

15 de julio de 2019 05:41 PM

La llegada de una nueva contienda electoral al parecer agita los ánimos en la esfera política. En las últimas horas, el exsenador Dusán Vélez y el candidato a la Gobernación, Hernando Padauí protagonizaron un enfrentamiento en las redes sociales.

Todo comenzó por un trino que publicó el pasado sábado 13 de julio el exsenador Dusán Vélez en el que rechaza el apoyo del partido Cambio Radical a la candidatura a la Gobernación de Bolívar del excongresista ‘Nando Padaui’.

Dicho comentario provocó horas después la reacción de Padaui quién le respondió de forma curiosa. Le corrigió un error ortográfico que había tenido el ex senador.

Vélez no se quedó quieto y le contestó “Señor Tiene razón: no es ‘goverenacion”; es claro que es un error al teclear. Como no es ‘tramuyeo’. Es ‘TRAMUYO’. Y usted debe saber qué es eso”.

Esta última respuesta, llevó a ‘Nando’ Padauí a explicar en dos nuevos trinos que, lejos de cualquier calificativo, respeta la libertad de pensamiento y opinión.

Llama la atención que Dusán Vélez, hermano del exalcalde Dionisio Vélez Trujillo, militó por varios años en el Partido Cambio Radical y que a la fecha no se conocía una ‘enemistad política’ con el ahora candidato a la Gobernación, Hernando Padauí.