Política


“El Partido Liberal no tiene ‘plan B’ para presidenciales”

COLPRENSA

08 de octubre de 2013 02:10 PM

Cuando restan dos meses para que finalice el plazo que los partidos y movimientos políticos tienen para inscribir las listas que competirán en los comicios al Congreso de 2014, se empiezan a avisorar las primeras movidas de las maquinarias electorales. 

En Santander, el Partido Liberal ya definió algunas de sus apuestas y anunció que los nombres de Jorge Gómez, Miguel Ángel Pinto, Édgar Gómez y Salvador Rincón, integrarán la lista a la Cámara de Representantes del departamento. 

No obstante, los cupos son siete y los tres restantes tendrán que ser ocupados por mujeres pero al menos hasta hoy, en palabras del presidente de la colectividad, Simón Gaviria, aún no hay definiciones. 

Precisamente Gaviria estuvo ayer en Santander entregando el aval para las elecciones atípicas de la Alcaldía de Floridablanca a Carlos Roberto Ávila. Durante su visita, no solo habló del futuro de la colectividad que dirige, también se pronunció sobre la Unidad Nacional y aseguró que por ahora el liberalismo no tiene un ‘Plan B’ para las presidenciales. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS