Política


El Partido Liberal rendirá honores a Sigifredo López

COLPRENSA

25 de septiembre de 2012 12:01 AM

Este miércoles el Partido Liberal le rendirá honores al exdiputado del Valle, Sigifredo López, por petición del jefe único de la colectividad Simón Gaviria.
Cabe recordar que luego de la captura de López, el mismo presidente de la colectividad le pidió al tribunal disciplinario de los liberales suspender como miembro al exsecuestrado, debido a la investigación que adelantaba la Fiscalía en su contra.
Gavira afirmó que en el momento de la captura las acusaciones contra el exdiputado tenían que ser tomadas en serio, "ya que estaba de por medio una orden de captura expedida por la Fiscalía. Aclaro que en ningún momento el doctor López fue expulsado o sancionado dentro de la colectividad".
El dirigente político señaló que esta ceremonia se realiza porque para los liberales es muy importante, después de las acusaciones tan delicadas que tuvo en su contra el exdiputado del valle, Sigifredo López, "ayudar y defender el nombre de esa persona".
Gaviria hizo un llamado a la Fiscalía "para que sea más contundente, tener más información. En el momento se hablaba de que no sólo existía un video sino una serie de testigos y más de 20 pruebas, que hacían veraz la orden de captura. Naturalmente una medida de ese tipo requiere un certeza de la prueba supremamente alta".
Lea aquí más sobre Sigifredo López. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS