Política


El turbanero que fue nombrado por Gustavo Petro en su comisión de empalme

Orlando García, cercano a la representante electa a la Cámara por el Pacto Histórico, Cha Dorina Hernández, estará en la transición con el MinTIC.

Aumenta la presencia bolivarense en el equipo de empalme del presidente electo, Gustavo Petro, con representantes del gobierno saliente de Iván Duque. Luego de conocerse que Adelina Covo, Kairen Gutiérrez, Dewin Pérez y Liner Campo estarían en algunos comités, un nuevo nombre salta a la mesa.

(Lea: El presunto entramado de corrupción nacional con los recursos de la paz)

Se trata de Orlando García, comunicador social oriundo de Turbana, Bolívar, quien fue elegido por el presidente Gustavo Petro para integrar sus filas en el empalme. García integra la comisión de empalme para el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

García es comunicador social, periodista, y especialista en Gerencia de Mercadeo. Estudia último semestre de historia y patrimonio en la Universidad del Magdalena y tiene estudios en derecho internacional humanitario y conflicto armado. Además, tiene un diplomado en inclusión social.

Hace años, fue galardonado con el premio a la Excelencia y Talento Caribe de la Universidad Tecnológica de Bolívar, entre otros reconocimientos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS