Política


“Electricaribe es el palo en la rueda de la Costa Caribe”, Alcalde Vélez

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de mayo de 2015 03:52 PM

El alcalde Dionisio Vélez Trujillo se sumó a las críticas a Electricaribe. Primero fue el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien denunció a la firma Electricaribe ante la Superintendencia de Servicios Públicos por el número de cobros tarifarios indebidos a las casas del programa de las viviendas gratis en la Costa Caribe. (Lea aquí: Minvivienda denunció a Electricaribe por cobros en viviendas gratis)

Ahora el turno fue para el alcalde de Cartagena que se fue lanza en ristre (vía Twitter) contra la empresa prestadora del servicio de energía

El mandatario Distrital en uno de sus trinos escribió: “Electricaribe tras de que presta un pésimo servicio, cobra lo que no es ¿Hasta cuándo?". 

 

 

 

A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, Electricaribe informó:

Electricaribe ha venido respondiendo a los requerimientos y cuestionarios que ha realizado la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, sobre las fórmulas aplicadas a las viviendas que entregó gratuitamente el gobierno en Montería. Adicionalmente estamos revisando los procesos que se han desarrollado para estos casos señalados por el Ministerio de Vivienda.

La empresa ha destinado un equipo humano de todas las áreas correspondientes para evaluar la situación y trabajar de la mano con el Ministerio de Vivienda para darle celeridad y tomar las medidas que correspondan según la ley.