Embajador Pinzón felicita a fuerza pública por baja de 'Megateo'

02 de octubre de 2015 09:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El exministro de Defensa y actual embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, felicitó a la Fuerza Pública por el operativo en el que habría sido dado de baja Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’. 

“Felicitaciones @PoliciaColombia y @FuerzasMilCol por un golpe contundente al narcotráfico. Fue neutralizado Megateo”, escribió Pinzón en su cuenta en la red social de Twitter (@PinzonBuenoEmb) hacia las 8:15 de la mañana de este viernes.

Se espera que el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, llegue en próximos minutos a Santa Marta en donde haría el anuncio oficial del operativo militar realizado en San José del Tarra, en Hacarí, Norte de Santander. 

Allí se habrían presentado fuertes combates entre la Fuerza Pública y un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), cuyo comandante es ‘Megateo’. 

Algunas versiones señalan que este delincuente estaba operando un artefacto explosivo para lanzarlo a un helicóptero de la Fuerza Pública, el cual le explotó y destrozó parte de su cuerpo. 

De la misma manera, se ha reportado que junto al capo del narcotráfico habrían muerto varios de sus hombres, entre ellos Jairo Cáceres, quién habría perdido una de sus piernas producto de un artefacto explosivo. De este hombre se afirma que fue llevado en la madrugada al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña donde falleció. 

Contra alias ‘Megateo’ se realizó en agosto pasado un operativo en la misma zona del Catatumbo y aunque se dijo que había fallecido, la Policía Nacional confirmó posteriormente que había sobrevivido, aunque sí estaba herido. 

Por ‘Megateo’ se ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares.

Info reciente inteligencia FFAA confirma:Megateo abatido.GRAN GOLPE Felicitaciones! Crimínales o sometidos a justicia o terminan bajo tierra

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS