Política


Empezó integración de mesas directivas en comisiones

COLPRENSA

23 de julio de 2013 05:53 PM


Este martes el Senado y la Cámara de Representantes empezaron la integración de las mesas directivas de las comisiones constitucionales, que estarán vigentes hasta el 20 de junio de 2014.
En el Senado, en la Comisión III fue elegido el miembro de Cambio Radical, Antonio Guerra de La Espriella, quien estará acompañado en la vicepresidencia por el senador conservador Fernando Tamayo.
Para la Comisión VI, que es de asuntos de comunicaciones, se escogió al senador del Partido de la U, Efraín Torrado, y para la vicepresidencia el senador del Polo Democrático, Alexander López.
En la Comisión VII, de asuntos laborales y salud, el escogido para la presidencia fue el liberal Guillermo Santos, y en la vicepresidencia a la senadora del Polo Democrático, Gloria Inés Ramírez.
EN LA CÁMARA
Para la Comisión IV fue elegido el conservador tolimense Hernando Cárdenas, y en la vicepresiencia se votó por Havid Benavides Aguas, representante de Bolívar, por el Partido de Integración Nacional (PIN).
En la Comisión V, la elegida fue la representante a la Cámara por el Meta del Partido de la U, Marcela Maya, mientras que en la vicepresidencia quedó el bolivarense de Cambio Radical, William García.
Finalmente, este martes se votó por la mesa directiva de la Comisión VII, en donde su presidente quedó el miembro de la U Pablo Sierra León y en la vicepresidencia la conservadora Lina María Barrera. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS