Política


“En Cartagena tenemos que llamar a la unidad”: Fernando Araújo

El comité recolector de firmas está integrado por Camilo Caviedes, Alfonso Piñeres y María Estela Larios.

REDACCIÓN POLÍTICA

06 de mayo de 2019 03:18 PM

En la Registraduría Especial de Cartagena se inscribió el grupo significativo de ciudadanos “Juntos haremos el cambio”, que buscará recoger las firmas exigidas por la ley para inscribir a Fernando Araújo como candidato a la Alcaldía de Cartagena para la contienda electoral del 27 de octubre.

“En Cartagena tenemos que llamar a la unidad, para trabajar juntos, por eso no me quiero inscribir con el aval de ningún partido. Con el aval de un partido la gente va a pensar este es el candidato de tal grupo o este es el candidato de terminado grupo político y yo no quiero eso. Esta es una campaña muy incluyente”, dijo el exministro y excanciller.

Lea: Cartagena tiene el servicio de transporte más caro del país

Araújo se suma al grupo de aspirantes y movimientos que buscan recoger cada uno más de 50 mil firmas, para lograr un aval como candidato o candidata por la Alcaldía.

El comité recolector de firmas está integrado por Camilo Caviedes, Alfonso Piñeres y María Estela Larios.

“Veo el enorme potencial que tiene Cartagena y se está desperdiciando. Por estoy convencido que una buena administración en Cartagena puede transformar la calidad de vida de los cartageneros. Además me siento cerca de la administración central y eso es una buena oportunidad para lograr proyectos para Cartagena”, expresó.

Le puede interesar: Riña, muerte y destrozos en el barrio Simón Bolívar

Araújo Perdomo es ingeniero civil y fue ministro de desarrollo durante la administración del presidente Andrés Pastrana. Fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y mantenido en cautiverio por seis años, hasta el 31 de diciembre de 2006.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS