“En Cartagena tenemos que llamar a la unidad”: Fernando Araújo

06 de mayo de 2019 03:18 PM
“En Cartagena tenemos que llamar a la unidad”: Fernando Araújo
Momentos de la inscripción del Comité. // Foto: Zenia Valdelamar - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Registraduría Especial de Cartagena se inscribió el grupo significativo de ciudadanos “Juntos haremos el cambio”, que buscará recoger las firmas exigidas por la ley para inscribir a Fernando Araújo como candidato a la Alcaldía de Cartagena para la contienda electoral del 27 de octubre.

“En Cartagena tenemos que llamar a la unidad, para trabajar juntos, por eso no me quiero inscribir con el aval de ningún partido. Con el aval de un partido la gente va a pensar este es el candidato de tal grupo o este es el candidato de terminado grupo político y yo no quiero eso. Esta es una campaña muy incluyente”, dijo el exministro y excanciller.

Lea: Cartagena tiene el servicio de transporte más caro del país

Araújo se suma al grupo de aspirantes y movimientos que buscan recoger cada uno más de 50 mil firmas, para lograr un aval como candidato o candidata por la Alcaldía.

El comité recolector de firmas está integrado por Camilo Caviedes, Alfonso Piñeres y María Estela Larios.

“Veo el enorme potencial que tiene Cartagena y se está desperdiciando. Por estoy convencido que una buena administración en Cartagena puede transformar la calidad de vida de los cartageneros. Además me siento cerca de la administración central y eso es una buena oportunidad para lograr proyectos para Cartagena”, expresó.

Le puede interesar: Riña, muerte y destrozos en el barrio Simón Bolívar

Araújo Perdomo es ingeniero civil y fue ministro de desarrollo durante la administración del presidente Andrés Pastrana. Fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y mantenido en cautiverio por seis años, hasta el 31 de diciembre de 2006.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS