En silencio y con muchos escoltas, Álvaro Uribe denunció a Iván Cepeda

17 de septiembre de 2014 12:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras anunciar sorpresivamente que se retiraba del recinto del Senado de la República en donde se llevaba a cabo un debate sobre paramilitarismo en su contra, el expresidente de la República y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, llegó sobre las 11 de la mañana a la Corte Suprema de Justicia, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

A pesar que la seguridad del Palacio de Justicia había dispuesto para que Uribe llegara por el sótano, por seguridad, el senador ingresó por la puerta del frente y caminó entre flashes y cámaras unos cuantos pasos hasta la Secretaría de la Sala Penal de la Corte Suprema.

No faltó el ciudadano de a pie que al ver llegar al senador pidió vítores y aplausos, en medio de gritos de “viva el presidente Álvaro Uribe” y “en contra de todas las formas de lucha”.

Tras una apretada entrada a la Secretaría de la Sala Penal, rodeado por un séquito de senadores y representantes del Centro Democrático, que minutos antes habían llegado, Uribe radicó una voluminosa denuncia en contra de Cepeda porque supuestamente estaba siendo difamado en el debate, en actuaciones auspiciadas, según él, por las Farc, Telesur y Canal Capital.

No obstante, a pesar del ‘show’ de su llegada, el expresidente no pronunció palabra ni explicó los detalles de la denuncia que, se cree, debe ser por los delitos de injuria y calumnia, y no se descarta que señala a Cepeda de nexos con las FARC.

Tras, su periplo de menos de 20 minutos en la Corte Suprema de Justicia, el senador regresó al Congreso de la República (Lea aquí: Álvaro Uribe denunciará a Iván Cepeda en la Corte Suprema). 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS