Política


Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencial

La presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.

El partido de la U, bajo el liderazgo de su presidenta Dilian Francisca Toro, le entregó el aval al exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para poder participar en la contienda presidencial del próximo mes de mayo, pero antes tendrá que medirse en la consulta con el Equipo por Colombia del próximo 13 de marzo.

“Estoy muy agradecido con el partido de la U y estoy convencido que voy a aprender mucho de todos los líderes que tiene la U en toda Colombia y vamos a trabajar juntos para que ojalá ganemos la consulta del Equipo por Colombia”, expresó el candidato Peñalosa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, la presidenta de la U aseguró que está convencida de que Peñalosa es la mejor opción para la Presidencia de Colombia, destacaron el apoyo regional y trabajarán en materias como el medio ambiente, la infraestructura, la desigualdad, entre otros.

“Estoy muy agradecido con el partido de la U y estoy convencido que voy a aprender mucho de todos los líderes que tiene la U en toda Colombia.”

Enrique Peñalosa.

“Desde la experiencia y la institucionalidad, buscar un cambio en el ejercicio político sin destruir la institucionalidad: en esos caminos nos encontramos con Enrique Peñalosa y partimos del principio de construir en colectivo, junto con la gente, sin individualismos, un país que vuelva a sonreír, un país más Justo, un país que tenga en cuenta a los millones de ciudadanos que conforman un ejército de olvidados”, expresó Toro.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS