Política


Esposa de Mockus critica selección de candidato a alcalde de Bogotá en los verdes

COLPRENSA

28 de marzo de 2011 03:42 PM

La esposa del exaspirante presidencial Antanas Mockus, Adriana Córdoba, formuló críticas a la forma como se dio al interior del Partido Verde la selección del candidato a la alcaldía de Bogotá para las elecciones del 30 de octubre próximo.
Al respecto Córdoba señaló que pese a que Mockus propuso al interior de las directivas que se hiciera una consulta interna que permitiera construir un programa de gobierno que les ofreciera a los ciudadanos participación, “esa propuesta no fue discutida a fondo por la dirección”, por lo que se decidió que la aspiración recaía en Enrique Peñalosa.
Más adelante indicó que “una de las mejores cosas de Antanas y es que tiene bien claro que el poder debe ser para quien lo quiere poco, porque quien lo quiere mucho es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo”.
Frente a la posición de Mockus con respecto al apoyo que dará el expresidente Álvaro Uribe a Peñalosa, sostiene que “no lo acepta". El expresidente Uribe representa todo lo que la mayoría de los simpatizantes del Partido Verde no son, ni quieren ser”.
Córdoba además asegura que la tendencia política que representa su esposo, no quiere dejar el Partido Verde, por el contrario, “los mockusistas han sido un motor fundamental del movimiento social Ola Verde, y hoy siguen manteniendo y construyendo esos ideales al interior de las instancias directivas del Partido”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS