Política


Este jueves se debate modificación de presupuesto para vigencia fiscal

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2013 06:27 PM

En medio de un acalorado debate de audiencia pública empezó el estudio de tres de los más importantes proyectos de acuerdo presentados por el alcalde Dionisio Vélez al Concejo Distrital.

Las iniciativas que pretenden la creación de una Comisión Fílmica, aprobar incentivos tributarios para grandes empresas de la ciudad y aprobar la modificación del presupuesto para vigencia fiscal 2013 fueron criticadas por varios de los concejales y de los asistentes, quienes coincidieron en afirmar que los proyectos son los mismos que se presentaron en agosto del 2012.

Con relación a la creación de la Comisión Fílmica, Saray Aguas, ponente del proyecto, aseguró que debe estudiarse mejor, porque dejaría por fuera al sindicato de actores de la ciudad que lleva varios años trabajando en al defensa de los derechos de los actores extras.

Ante la iniciativa que pretende dar incentivos a algunas empresas, que hasta el momento no se conoce cuáles serán, el concejal David Múnera señaló que “este proyecto fue presentado el 28 de agosto y así mismo lo trajeron hoy. Están fusilando proyectos, lo que me parece algo incorrecto”.

El mismo concejal Múnera pidió que se suspendiera la audiencia y citaron para que el jueves se concluya la audiencia con el debate del proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto de Cartagena para vigencia fiscal 2013.

El secretario de Gobierno, Carlos Coronado, quien asistió como representante del Gobierno distrital, mostró su descontento por el aplazamiento del debate y dijo que “se debieron concluir todos los debates y en una próxima citación avanzar en otros proyectos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS