Política


Este jueves se socializa proyecto de ley que busca erradicar la pobreza

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2018 12:00 AM

En busca de crear un fondo de sustentabilidad que permita erradicar la pobreza extrema en Cartagena para el año 2033, cuando la ciudad cumpla 500 años, el Congreso de la República realiza este jueves la audiencia pública para socializar el proyecto de ley No. 17 de 2018, de autoría del senador Fernando Araújo.

El evento tendrá lugar en el salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena, sede Centro, de 8 de la mañana al mediodía.

Estará dividido en dos paneles: esquemas de financiación Fondo Cartagena 500 años y estrategias y programas para la erradicación de la pobreza extrema.

Los panelistas
El primer panel, esquemas de financiación Fondo Cartagena 500 años, tendrá como panelistas al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Colombia, Rafael de la Cruz (por confirmar), ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón; y el gerente Sucursal Cartagena del Banco de la República, Jaime Bonet.

El segundo, estrategias y programas para la erradicación de la pobreza extrema, contará con la asistencia de la directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Gloria Alonso; gerente General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) Seccional Bolívar, Vivian Eljaieck; vicerrector académico de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Daniel Toro; y un delegado del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). 

También intervendrán Adolfo Meisel, rector de la Universidad del Norte y ex codirector del Banco de la República, quien explicará el documento “Cartagena libre  de  pobreza  extrema en 2033”; el alcalde (e) Pedrito Pereira Caballero y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS