Política


“Este triunfo demuestra libertad y honestidad”: Fajardo

El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza celebró su triunfo con los demás integrantes de la agrupación política.

COLPRENSA

13 de marzo de 2022 09:00 PM

El candidato presidencial Sergio Fajardo celebró y destacó su triunfo en la consulta interpartidista de la coalición Centro Esperanza en el Teatro Factoría Tino Fernández en Bogotá.

Junto a sus compañeros Carlos Amaya, Jorge Enrique Robledo, Alejandro Gaviria y Juan Manuel Galán, el exalcalde expresó que su agrupación política es la que va a ganar la Presidencia de Colombia.

(Lea aquí: Sergio Fajardo gana la consulta de la coalición Centro Esperanza)

“Muchísimas gracias, es para mí un orgullo estar con todos ustedes representando la esperanza, eso es lo que nosotros somos para Colombia, la Esperanza, la esperanza de Colombia somos nosotros”, expresó Fajardo en su discurso.

El candidato presidencial aseguró que este es el primer paso del camino que comenzará a recorrer, también recordó que ese triunfo demuestra su libertad y honestidad.

“Nosotros vamos a ganar, a reunir a toda esa Colombia que no votó para que vote por nosotros en las próximas elecciones, terminó esta etapa con todos los obstáculos que hemos venido superando, como coalición hemos cometido errores que muchas veces nos han costado, pero eso fue una etapa superada”, expresó Fajardo.

(Lea aquí: Sergio Fajardo, el profesor que insiste en ganar la Presidencia)

El candidato informó que se reunirá este lunes con los miembros de la coalición para definir su fórmula vicepresidencial, lo único que anticipó es que será una mujer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS