Política


Estos fueron los mensajes de los políticos en Navidad

COLPRENSA

25 de diciembre de 2013 04:48 PM

Antes de las fiestas decembrinas los políticos colombianos publicaron desde sus cuentas de Twitter sus buenos deseos para sus seguidores. Aquí algunos de sus trinos. 

El presidente de la República Juan Manuel Santos publicó: “que en esta noche buena todos nos sintamos muy orgullosos de ser colombianos. Feliz Navidad”. 

A su turno, el expresidente Uribe le deseo la paz a los colombianos, con el siguiente trino: “con afecto de Patria, Feliz Navidad y que la paz sea de verdad”.

Por otro lado, la familia Serpa mostró su tristeza por no estar juntos durante esta fecha, pero el líder político Horacio Serpa reveló que este 26 de diciembre “Rosita y yo, podremos ver a los nietos. Estaremos felices”. 

A su turno, la cabeza de la lista al Senado por Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, deseó una feliz navidad “para que todos puedan pasarla con su familia y amigos, en paz”. De igual manera, aprovechó para enviar un saludo especial para aquellos que no pudieron estar con sus familias durante esta navidad “especialmente a todos los que nos cuidan, soldados, policías, escoltas”. 

La cabeza de lista de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf respondió a todos sus conocidos en la red social como Alonso Salazar y Claudia López. Un trino que llamó la atención fue: “Le pido al niño Dios que mis hijos adolescentes tengan éxito en sus estudios. Lo quiero aún más que ganar las elecciones” 

Por otro lado, la cabeza de lista del Partido de la U, Jimmy Chamorro, publicó varios mensajes de navidad entre ellos un video en el que desea feliz navidad a sus seguidores. 

La candidata presidencial por el Polo Democrático, Clara López, deseó lo mejor desde la red social y pidió que en esta navidad “resaltemos los valores de la familia, de la solidaridad y de la convivencia". 

Por último, el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo aseguró que esperaba que esta navidad estuviera llena de paz y agregó que en la noche del nacimiento los colombianos deberían pedir “por la paz de Colombia”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS