Política


Estos son los nombres de quiénes conformarán la comisión de empalme de Dau

Mediante decreto 1313 del 9 de octubre de 2023, se estableció la comisión responsable del denominado empalme de ambos gobiernos.

REDACCIÓN POLÍTICA

31 de octubre de 2023 05:51 PM

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, en cumplimiento de sus responsabilidades y con el objetivo de asegurar una transición administrativa eficiente y transparente, ha designado la Comisión de Empalme para la Alcaldía de Cartagena, mediante el decreto 1313 del 9 de octubre de 2023. Lea: “Luis Carlos Galán debe estar revolcándose en su tumba”: Dau a Juan Manuel

“Desde la administración Salvemos Juntos a Cartagena nos encontramos preparados para recibir a la administración entrante con toda la información que requieren para iniciar su proceso de gobierno y a la espera de que dicho proceso se inicie. Esta comisión ha venido sosteniendo diferentes mesas de trabajo en las que se han definido los lineamientos y la ruta para llevar a cabo el empalme”, manifestó Franklin Amador, secretario de Planeación. También le puede interesar: Dumek deja entrever quiénes estarán en su gabinete: 8 mujeres en él

La Comisión de Empalme estará liderada por la secretaria del Interior, Ana María González, quien estará acompañada del secretario de Planeación, Franklin Amador; el secretario General, Carlos La Rota; la secretaria de Participación, Cielo Blanco; la Asesora Jurídica, Myrna Martínez; la jefa de Control Interno, Verena Lucía Guerrero Betty; la jefa de la Comunicaciones y Prensa, Laura Cardona, y la asesora de Transparencia, Daniela Puello.

Su principal tarea será facilitar la transición de gobierno, garantizando la continuidad de los proyectos y programas de la administración saliente, así como la información que permita la preparación y planeación de las acciones que se llevarán a cabo durante la nueva administración.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS