Estudiantes de la UTB impulsan iniciativa en medio de contienda electoral

06 de junio de 2018 10:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de la tensión que se vive en el país por estos días debido al enfrentamiento electoral entre Iván Duque y Gustavo Petro, disputa que llegará a su fin el próximo 17 de junio, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Bolívar realizaron un experimento en las calles de La Heroica con tal de generar un ambiente de tranquilidad entre los votantes.

Con pancartas que decían: “Me darías un abrazo si te contara que voy a votar por Petro o Duque”, los jóvenes pedían abrazos para cada uno de los candidatos logrando que varios transeúntes se acercaran no solo a abrazar sino a expresar su disgusto o gusto por el de su preferencia. Este experimento se llevó a cabo con el fin de dejar a un lado las peleas, que han habido en el país por el polémico debate electoral.

La llamativa idea, que nació del semillero que tienen un grupo de jóvenes en la UTB, dejó como resultado que más personas abrazaran a Petro y otros a Duque, pero fue una lucha reñida. Sin embargo, quedó claro que en la Costa hay favoritismo por el petrismo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS