Política


Ex presidente Álvaro Uribe no descarta aspirar al Senado

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2012 11:33 AM

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez dijo este martes a la Emisoras ABC de Barranquilla que no descarta la posibilidad de encabezar una lista para aspirar al Senado de la República en la próxima legislatura.
“No puedo cerrar las puertas a una candidatura al Senado de la República, pues muchos colombianos me lo han solicitado”, dijo el ex mandatario al periodista y ex embajador Ventura Díaz en la primera emisión del noticiero ‘Actualidad Noticiosa.
Indicó que haría parte de una lista en la que estarían personas que se identifican con su pensamiento político.
Uribe Vélez también se pronunció sobre el fallo de la Corte Internacional de Justicia, CIJ, sobre los límites entre Colombia y Nicaragua el que calificó de despojo.
Agregó que “cualquier medida o determinación que tome Colombia para proteger el mar territorial frente a Nicaragua debe ser respaldada por todos los compatriotas”.
Sostuvo que preservar la unidad nacional implica la firmeza y la solidaridad frente a los habitantes de las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Y que todos los nacionales debemos estar unidos en defensa del territorio nacional.
En cuanto  a los diálogos que se vienen sosteniendo el Gobierno y la Farc y la posibilidad de un futuro proceso de paz, sostuvo que la guerrilla ha faltado a la promesa a la tregua de sesenta días que anunció de manera unilateral. También a la impunidad que se tendría con ese grupo armado.
“La paz con impunidad es como el dinero mal habido, no dura”, terminó diciendo el ex mandatario.
.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS