Política


Ex presidente Uribe en Congreso de Derecho en Cartagena

ANTONIO CANCHILA GARCÍA

29 de agosto de 2013 10:34 AM

Con la presencia del ex presidente Álvaro Uribe Vélez se inicio el IV Congreso Internacional de Derecho Procesal que se cumplirá en Cartagena entre este jueves 29 y hasta el 31 de agosto.

En esta edición del Congreso de Derecho Procesal se tratará la temática de Cultura y Proceso.
Uno de los temas principales del encuentro es la repercusión que ha tenido el fallo de La Haya en el Conflicto Limítrofe de Colombia con Nicaragua y el que estará a cargo del expresidente Uribe Vélez.
El certamen es organizado por el Tecnológico Comfenalco y la Universidad de Medellín, y se realiza en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, de Cartagena.

“NO CULPO A LOS GOBIERNOS PASADOS DE LO QUE VIVE EL PAÍS”

En una conferencia el exmandatario explicó que “pudo haber una mala interpretación de los tratados que existen entre Colombia y Nicaragua, pero que no es culpa de los gobiernos el fallo que dio la Corte Internacional de Justicia de La Haya”.

Uribe Vélez se refirió a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos quien, este jueves, dijo que “el paro y la situación que vive el país son el resultado de décadas de abandono al sector agrario”.

Ante las declaraciones de Santos, Uribe dijo que “yo no culparía a ninguno de los gobiernos pasados de la situación que vive el país”.

El ex presidente conversó con los asistentes al Congreso de Derecho y dijo que “el fallo de La Haya debe ser inaceptable y se debe rechazar”   

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS