Exsenador Javier Cáceres reaparece como youtuber

11 de mayo de 2019 12:00 AM
Exsenador Javier Cáceres reaparece como youtuber
Javier Cáceres, exsenador de la República.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Basado en que realizó 10 debates cuando era congresista sobre el tema, el exsenador Javier Cáceres Leal reapareció como youtuber, previniendo a los colombianos sobre el fraude electoral, teniendo en cuenta los comicios del próximo 27 de octubre. Cáceres, conocido por su lema “chuzo para los corruptos”, dijo a portales locales que pensó en un libro, pero optó por un método moderno: hacerlo por Youtube.

(Le puede interesar: Políticas: avales a Blel y García; y el retiro de Ambrosio)

Expresó que los 10 debates que hizo sobre fraude electoral le dan la suficiente experiencia para realizar esta serie de entregas denominadas “Que no gane el fraude”.

El político fue hallado culpable de buscar apoyo político y electoral de las autodefensas y la Corte Suprema lo condenó a nueve años de prisión por parapolítica. Sectores cuestionaron que bajo ese rótulo haya decidido prevenir sobre corrupción electoral. Sin embargo, Cáceres, a través de una revista propia llamada “La Injusticia”, ha buscado demostrar que su proceso “fue un montaje y una injusticia”.

Su caso lo llevó a estrados internacionales. Advirtió en sus videos contra la corrupción que: “es normal que lo ataquen a uno, pero ojalá que las entregas sobre corrupción electoral le sirvan al país”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS