Fernando Araújo Perdomo es respaldado por el Partido MIRA

09 de agosto de 2019 12:00 AM
Fernando Araújo Perdomo es respaldado por el Partido MIRA
El candidato a la Alcaldía, Fernando Araújo, agradeció el respaldo de los miembros directivos del Partido MIRA y a sus militantes. //EL uNIVERSAL.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Partido MIRA decidió respaldar y adherir al candidato a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo Perdomo, del Movimiento Ciudadano ‘Juntos Haremos el Cambio’, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre. Araújo también recibió el respaldo del Centro Democrático. El apoyo al emprendimiento, al turismo, a la competitividad, al empleo, la libertad religiosa, entre otros temas, son los que nos permitieron tomar esta decisión tan importante para la región, expreso el presidente nacional del MIRA, Carlos Eduardo Guevara Villabón. En el acto estuvo la senadora de este partido, Ana Paola Agudelo García; Irma Luz Herrera, vicepresidenta del mismo y representante a la Cámara, junto a los candidatos al Concejo y las JAL de Cartagena y la Asamblea de Bolívar, por esta colectividad.

Con el candidato estuvo su esposa, Adriana Jaramillo, y su hijo el senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo Rumié, así como su equipo de trabajo. “Consolidamos una gran fuerza en la ciudad con el apoyo al candidato; garantizando el esfuerzo para alcanzar el desarrollo local, con el objetivo de ser un referente de prosperidad a nivel nacional”, anunció el MIRA.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS