Política


Frustran atentado contra precandidato presidencial Alirio Barrera

Las primeras versiones indican, según el precandidato, que los presuntos responsables de este hecho serían las “disidencias de las Farc”.

COLPRENSA

18 de octubre de 2021 04:08 PM

Dos personas que presuntamente iban a atentar contra el exgobernador de Casanare y precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Alirio Barrera, y su familia fueron capturados por las autoridades, pero dejados en libertad por errores en el procedimiento de captura.

De acuerdo con las declaraciones del precandidato presidencial, estas dos personas fueron capturadas con tres pistolas y más de 50 cartuchos, proveedores y grabaciones que demostraban que la intención era atentar contra el precandidato y su familia, pero “un juez de control de garantías por falta de algún tema de procedimiento los dejo ó en libertad”, dijo Barrera.

Las primeras versiones indican, según el precandidato, que los presuntos responsables de este hecho serían las “disidencias de las Farc”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Alirio Barrera había sido avisado hace 15 días por parte de un general de la Policía y altos mandos militares sobre esta situación, sin embargo, mantuvo bajo reserva la información con el objetivo de no afectar la investigación en curso.

El precandidato dijo que este hecho se debe a la incomodidad que sienten algunos por su plan de campaña.

  NOTICIAS RECOMENDADAS