García Tirado recibió el aval de ‘Colombia Justa Libres’

23 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Partido Colombia Justa Libres, en el marco de un evento que tuvo lugar en el barrio Las Delicias, le hizo la entrega oficial del aval para la Alcaldía de Cartagena a William García Tirado. El partido de filiación cristiana es dirigido por John Milton Rodríguez y es uno de los que apoya al gobierno de Iván Duque.

El exrepresentante a la Cámara, exconcejal y exdirector de Corvivienda se convierte en el segundo avalado por un partido en la carrera por la Alcaldía. “Tenemos que derribar las fronteras que durante décadas han dividido a Cartagena en dos. Una es la que visita el turismo y la clase alta de la ciudad, y la otra es la que padece casi que a escondidas muchísimos problemas. A esos cartageneros que los han ignorado les decimos que tumbaremos las fronteras en favor de una Cartagena para la gente, incluyente, segura, próspera y constructiva en favor de nuestros ciudadanos”, dijo el candidato.

El aspirante a la Alcaldía recordó que como gerente de Corvivienda fue galardonado como el mejor funcionario de la ciudad, también expresó que se destacó como el congresista más visible del departamento de Bolívar. “En el legislativo presenté debates que cambiaron la fórmula aplicada a la entrega de hidrocarburos en el país, hecho que sin suda benefició a miles se personas en el territorio nacional”, expresó.

García Tirado estuvo acompañado de sus hijas, Sandra, María Angélica y Gabriela, también de su esposa Agustina, quien se dirigió al público diciendo que: “como gestora social de la ciudad voy a dedicar todo el tiempo a ayudar a las madres cartageneras que buscan sacar adelante a sus familias con proyectos productivos”.

García Tirado nació en La María, fue miembro de la Junta de Acción Comunal, edil de la Comuna 10, y luego concejal por tres periodos consecutivos. Un 15% de consultados en una encuesta del CNC dijo que votaría por él para la Alcaldía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS