Política


Gerente de Corvivienda denuncia robo de lote

REDACCIÓN POLÍTICA

30 de mayo de 2018 12:00 AM

De acuerdo a William García Tirado, gerente de Corvivienda, “la inspectora Cielo Patricia Otero entregó amparo policivo a particulares, que reclamaban una supuesta posesión en un lote propio de Corvivienda ubicado en el barrio El Campestre, dicho lote es imprescriptible, ya que es propiedad pública perteneciente al distrito de Cartagena”.

Relata la oficina de prensa de la entidad que: “Estos particulares se presentaron en el sitio del hecho armados y custodiados por un grupo de policías, reclamando el amparo policivo y asechando a las personas que custodian el lote y a los operadores de las maquinas dentro de este”.

El gerente de Corvivienda y otros funcionarios se pusieron al frente del hecho, ante las demás autoridades como la Alcaldía Local 3, la Secretaría del Interior y entidades encargadas de la verificación de los documentos reglamentarios del lote, evidenciando que la misma inspectora, que extrañamente no detalló a profundidad el expediente, otorgó un amparo policivo que sin duda alguna tendrá que revocar.

García Tirado informó que hoy instaurará una denuncia ante la Fiscalía y la Procuraduría, contra dicho acto inescrupuloso. “Quiero dar un parte de tranquilidad a los cartageneros, diciéndoles que mientras esté al frente de Corvivienda, no permitiré, bajo ninguna circunstancia, que hechos como este pretendan darse; defenderé los predios de la entidad a capa y espada bajo los lineamientos de la ley”, dijo García Tirado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS