Política


Germán Vargas Lleras pide evitar campaña negra en próximas elecciones

COLPRENSA

24 de mayo de 2013 02:21 PM

En su primer día como exministro, Germán Vargas Lleras se refirió a las próximas elecciones, al proceso de paz y pidió que las campañas no se conviertan "en un mal espectáculo de agravios personales".
“Espero que esta campaña no continúe como se ha iniciado y se convierta en una campaña de agravios, de odios. Así no es la política, los colombianos no esperan eso, quieren es oír soluciones a sus problemas”, declaró Vargas Lleras a noticias RCN, y anunció que se está preparando para participar en el debate político que sea avecina.
Además, agregó que no ve contendor claro que pueda enfrentarse a una eventual reelección del presidente Juan Manuel Santos, y que buscará estructurar una propuesta para garantizar la permanencia del actual Mandatario colombiano por cuatro años más, si decide candidatizarse.
En cuanto al proceso de paz, el ex Ministro declaró que los colombianos están más preocupados en que se les dé soluciones a sus inquietudes cotidianas como la seguridad ciudadana, el empleo, vivienda o la infraestructura, que en el desarrollo del proceso paz.
Al respecto, afirmó que, para él, los diálogos que se adelantan en La Habana (Cuba) con las Farc, han sido "sobredimensionados".
“Qué bueno que esta organización terrorista se desmovilice, pero si no fuere así, yo creo que también las principales preocupaciones de los colombianos hoy no están centradas en el proceso”, declaró.
Lea más sobre Germán Vargas Lleras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS