Germán Viana es el candidato escogido por el Frente Amplio

18 de junio de 2019 12:00 AM
Germán Viana es el candidato escogido por el Frente Amplio
Adolfo Vanegas, Jhony Puente, Lili Pineda, Germán Viana, el candidato escogido; y Luis Manuel Rueda, miembros del Frente Amplio de masas. //Julio Castaño.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De acuerdo con Jhonny Puente Doria, dirigente del Frente Amplio de Masas, que aglutina a fuerzas alternativas y partidos de izquierda en la ciudad, después del pasado miércoles 12 de junio se decidió escoger entre varias precandidaturas a un candidato único a la Alcaldía.

La asamblea se celebró con más de 500 asistentes, dijo la comisión que visitó a El Universal.

“Decidimos que el candidato que nos representará es Germán Viana Guerrero; que junto con Armando Córdoba; Jorge Cárcamo, Julio Carrascal, Dionisio Miranda, Edison Lucio, y Nausícrate Pérez, hicieron un gran papel en la representación del frente”, expuso Puente.

A su turno, Germán Viana, el aspirante escogido, expresó que una de sus propuestas claves es que “todas las fuerzas alternativas propendan por escoger a un solo candidato, y que se ponga en práctica un proceso objetivo de elección de un candidato”.

Viana plantea que se realicen uno o varios foros con los aspirantes o candidatos Claudia Fadul, Nabil Baladi, Juan Conrado, y otros aspirantes alternativos, “para de esta manera lograr un consenso y elaborar un documento público firmado como un compromiso”.

Viana y Puente explican que aquellos candidatos que no logren llegar a la contienda por la Alcaldía, conformen una lista al Concejo “para que haya candidatos fuertes para esa corporación”.

“Estamos promoviendo una campaña denominada Juntos Derrotaremos al Monstruo, entendiendo a ese monstruo a los que manejan la política tradicional”, expresó Viana.

Que es el Frente Amplio
El Movimiento Ciudadano Frente Amplio de Masas del Caribe, es “una coalición conformada por partidos y movimientos políticos alternativos, organizaciones gremiales y sociales que se planteen transformar el modelo económico y el escenario político actual, con el fin de garantizar proyectos de vida colectivos, donde se garanticen los derechos humanos civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales de las comunidades empobrecidas y en situación de vulnerabilidad por la pobreza y por el conflicto armado”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS