Política


Germán Viana se inscribe como candidato a la Alcaldía de Cartagena

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2018 05:25 PM

El exconcejal German Viana se inscribió en la tarde de este viernes, de manera oficial, como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

Desde la sede de la Registraduría, Viana señaló “Después de 12 años de no aspirar a ningún cargo público, salgo a defender los intereses de la ciudad, voy a darle durísimo a la corrupción que tiene carcomida a la ciudad. Hoy es un día triste para Cartagena, nueve concejales de la ciudad han sido cobijados con medida de aseguramiento...anterioremente el alcalde y también la contralora, la ciudad no puede seguir algarete”.

Viana llegó en compañía de seguidores, familiares y amigos, entre ellos, el ingeniero Jaime Rendón Márquez, excandidato a la Alcaldía.

“Lo hago por Cartagena, por mi familia, amigos. Hoy con esta inscripción iniciamos un proceso serio y vamos a dividir un antes y un después en Cartagena. La ciudad no puede seguir en el estado en el que está, basta ya”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS