Política


Germán Zapata amplió denuncias en la Fiscalía sobre presunto fraude

REDACCIÓN POLÍTICA

13 de febrero de 2016 12:00 AM

El exconcejal Germán Zapata, del partido ASI, acudió a la Fiscalía General en esta ciudad para ampliar la denuncia por hechos en los que considera que hubo presunto fraude electoral en las pasadas elecciones, y que por esas situaciones anómalas, como alteración de urnas, sumas de votos irregulares entre otras, se afectó su reelección en el Concejo.

“En mi condición de líder cívico, activista y ciudadano, acudí la Fiscalía general de la nación para ampliar la denuncia, y algunos informes por el presunto delito de alteración de resultados electorales.  Los ojos del país y de la ciudadanía están puestos sobre este proceso; tenemos la certeza que el cuerpo de investigación actuará con responsabilidad y así dará resultados que permitan esclarecer los presuntos punibles  que conllevan a que nuestros ciudadanos se sientan engañados y asaltados, acercándose así la verdadera democracia”, expresó.

La denuncia según Zapata es “para acabar de una vez con la desconfianza institucional y generar confianza en lo que debe ser una verdadera fiesta democrática electoral”.

“Presentamos pruebas de los presuntos delitos, con el fin de que la investigación siga su curso normal y eficiente”, dijo.