Política


Gina Parody lanzó su candidatura por la alcaldía de Bogotá

COLPRENSA

16 de mayo de 2011 05:19 PM

Anunciando que buscará los votos de los ciudadanos del común y rechazando a la tradicional dirigencia política, la exsenadora Gina Parody presentó hoy su candidatura formal a la alcaldía de Bogotá.La joven dirigente dijo que hará sus campañas con el lema de ‘Voy a poner orden en Bogotá” y fundamenta su propuesta en doce puntos que serán el eje de su programa de gobierno.
Parody, quien dijo que se inscribirá por firmas, par lo cual debe recoger 50 mil rubricas, manifestó “me niego a creer el cuento que echan algunos, dicen que transformaron esta ciudad. Si eso fuera cierto no estaríamos tocando fondo hoy”.
Parody fundamenta su propuesta en la transparencia administrativa y la responsabilidad directa del alcalde, para lo cual se compromete a que la contratación será directamente autorizada por ella, “la alcaldesa tendrá responsabilidad directa en la firma de grandes contratos”.
También anuncio que para mejorar la movilidad en la ciudad se compromete a nombrar a unos gerentes de vías que se encargaran de responder por el estado y semaforización de las mismas.
LO POLÍTICO
La dirigente reiteró su total distanciamiento con el expresidente Álvaro Uribe, de quien fue una de sus principales seguidores y recordó que cambió su ideario político por aferrarse al poder.
Al reiterar que buscará el apoyo de los ciudadanos Parody no le disgustó la posibilidad que el exalcalde Antanas Mockus, hoy directivo del Partido Verde, le pueda expresar su respaldo.
En cuanto a la financiación de su campaña informó que lo hará con base a los topes de ley, no superando los 1.500  millones de pesos e hipotecara un apartamento que tiene en propiedad con un familiar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS