Política


Gobernador Blel posesionó al nuevo secretario del Interior de Bolívar

Raúl Vargas Vélez se posesionó como nuevo jefe de la cartera a la que renunció hace unos días Carlos Félix Monsalve, quien aspirará a la Gobernación.

REDACCIÓN POLÍTICA

21 de noviembre de 2022 02:46 PM

Hasta el pasado 25 de octubre trabajó Carlos Félix Monsalve como secretario del Interior. El exfuncionario dio un paso al costado por sus aspiraciones políticas, pues se sabe que aspirará a la Gobernación de Bolívar. Por consiguiente, ayer, ante el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, tomó posesió como nuevo jefe de esa cartera, Raúl Vargas Vélez. (Lea: Solicitan debate de control político al IPCC por presuntos maltratos a reinas)

Tras asumir en el cargo, el nuevo secretario del Interior del departamento manifestó que: “Trabajaré 24/7 para mejorar la seguridad en el departamento y para que cada bolivarense se sienta tranquilo en su comunidad”.

Y añadió: “Agradezco al gobernador por esta gran oportunidad, la cual asumo con mucha responsabilidad y de inmediato iniciaré reuniones con la Fuerza Pública para definir acciones en pro de la seguridad en Bolívar con nuestra presencia permanente en todo el territorio, al lado de la ciudadanía”.

Vargas Vélez es administrador de empresas del CESA, especialista en gerencia de proyectos de la Universidad Tecnológica de Bolívar y magíster en administración de empresas de la misma institución universitaria.

El funcionario tiene experiencia en el sector público como subdirector operativo del DATT, entre 2017 y 2020; asesor de despacho del alcalde de Cartagena, entre 2016 y 2017; y asesor de control interno en el IDER, entre 2008 y 2011.

  NOTICIAS RECOMENDADAS