Política


Gyna Parody se une con Antanas Mockus por la Alcaldía de Bogotá

COLPRENSA

28 de septiembre de 2011 09:01 AM

La candidata independiente Gina Parody confirmó este miércoles su alianza con el también candidato Antanas Mockus (ASI) en la búsqueda de la victoria por la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones.
El acuerdo consiste en que uno de los dos aspirantes se retire para apoyar al otro. “Yo le he dicho a Antanas Mockus que él sea el candidato para la Alcaldía de Bogotá, pero él me ha dicho que sea yo la candidata. O él me convence a mí que sea la candidata o yo lo convenzo a él que sea el candidato”, afirmó Parody en la W Radio.
La candidata aseguró también que esa alianza se concretó, “porque es sobre principios claros, sobre la base de la transparencia, sobre la base de la no negociación política y de la firmeza para la seguridad”.
Aún se desconoce quien se retirará, pero todo se definirá cuando Mockus regrese al país, pues en este momento se encuentra en México. “Yo no me tomaría esta vocería el día de hoy, si él estuviera acá, él salió anoche (martes) para México y me pidió que atendiera los medios, nosotros vamos a ver quien convence a quien”, dijo Parody.
Los dos candidatos venían hablando sobre esta alizanza desde hace varias semanas. "En estos últimos días ambos dijimos que íbamos a dejar por escrito porque creía que debía ser él (Mockus)”, puntualizó la aspirante a la Alcaldía de Bogotá.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS