Hernando Padauí, candidato a la Gobernación de Bolívar, recibe aval de Cambio Radical

31 de mayo de 2019 05:40 PM
Hernando Padauí, candidato a la Gobernación de Bolívar, recibe aval de Cambio Radical
Hernando Padauí. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El exrepresentante a la Cámara Hernando Padauí se convirtió este viernes en candidato oficial a la Gobernación de Bolívar, por el partido Cambio Radical.

Esta colectividad a través de un documento dirigido a los delegados departamentales de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y firmado por el ex gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, en su condición de Delegado Especial para el Otorgamiento de Avales por Cambio Radical en Bolívar, autoriza a Padauí para participar en el debate electoral del próximo 27 de octubre, y a celebrar los posibles acuerdos o coaliciones con otras colectividades, previa validación del representante legal del partido.

El ex congresista expresó su satisfacción por la confianza ratificada por su partido. “Ya contaba con el aval del pueblo bolivarense y ahora tengo oficialmente la legitimidad política, para mi inscripción como candidato en los términos de Ley, y para ser elegido el próximo 27 de octubre como el próximo gobernador del departamento de Bolívar, dijo Padauí.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS