Política


Hernando Padaui renuncia a la Cámara para aspirar a la Gobernación de Bolívar

EL UNIVERSAL

24 de octubre de 2018 09:42 PM

En la noche de este miércoles se conoció por fuentes oficiales que el representante a la Cámara Hernando Padaui, en sesión plenaria de la Cámara de Representantes presentó renuncia formal a su cargo y a la curul que había obtenido en los comicios electorales del pasado mes de marzo. 

Las razones de su renuncia apuntan a que Padaui aspirará a la Gobernación de Bolívar en las próximas elecciones.  

“Nuevos horizontes por la vía democrática me convocan a asumir un compromiso más personal y directo con mi región, con mi departamento y los municipios que lo conforman. En la vida pública se cierran exitosamente unos ciclos para darle inicio a otros desde los cuales seguir demostrando capacidad, entrega y gestión en procura del beneficio común de nuestros ciudadanos", dijo el ahora exrepresentante. 

Cabe recordar que Padaui representó a la bancada del partido Cambio Radical, y se desempeñó en el cargo de representante del departamento de Bolivar durante tres periodos.

Se espera que este jueves 24 de octubre, Hernando Padaui de una rueda de prensa en Cartagena para ampliar temas relacionados con esta noticia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS