Política


Hernando Padauí ya es candidato oficial a la Gobernación de Bolívar

El candidato estuvo acompañado de la senadora Daira Galvis y el exgobernador Juan Carlos Gossaín, quien es el delegado del Partido Cambio Radical en Bolívar.

Ante el delegado departamental del Registrador Heriberto Pérez Triana, el exrepresentante a la Cámara, Hernando Padauí Álvarez , firmó como candidato a la Gobernación de Bolívar en la mañana de hoy.

El candidato estuvo acompañado de la senadora Daira Galvis; la representante a la Cámara, Karen Cure; y el delegado del Partido Cambio Radical en Bolívar, el exgobernador Juan Carlos Gossaín, además de una gran multitud que lo esperó a las afueras de la Registraduría con bombos y platillos.

Padauí lideró un encuentro en la plazoleta de las botas viejas, en el sector Pie del Cerro con diferentes movimientos, partidos políticos y organizaciones sociales, que se han sumado a las propuestas e iniciativas que impulsa Padauí “para afianzar el proceso de transformación del Departamento” según informó su campaña.

El excongresista reiteró sus propósitos al frente de la administración departamental que se condensará, según lo dijo, “en los tres ejes misionales del programa de gobierno como son: “Bolívar superando pobreza”, “Bolívar territorio de oportunidades”, “Bolívar seguro y con gobernanza”.

Seguidamente, en un acto simbólico que representó el compromiso de cumplimiento a sus propuestas, el candidato registró sus huellas dactilares sobre un mapa del departamento de Bolívar, acción a la que se sumaron los líderes que le acompañaron.