Política


Hoy, Juan Manuel Santos y Dionisio Vélez en Arroz Barato

El Acuerdo Para la Prosperidad (APP) número 112, se celebrará hoy en el barrio Arroz Barato, al suroccidente de la ciudad.

La importancia del  encuentro radica en que será el primero que lidere el presidente Juan Manuel Santos, teniendo como anfitrión al alcalde titular de Cartagena, Dionisio Vélez, y en donde la propuesta de fondo se basará en proponer proyectos concretos “de gran impacto para la ciudad”.

LOS TEMAS

Saneamiento básico, oferta de vivienda, seguridad, la cobertura en salud, el sistema de transporte y la red vial, el desarrollo turístico y programas sociales encaminados a mejorar las condiciones sociales de pobreza en Cartagena, son parte de la agenda que se tocará mañana en este encuentro Acuerdo para la Prosperidad, el  número 112 que realiza Juan Manuel Santos en sus tres años al frente de la Presidencia.

VÉLES CONFÍA EN GOBIERNO

El alcalde Dionisio Vélez, dijo que la escogencia de Cartagena por parte del Gobierno Santos para la realización de este  encuentro social, es una muestra de su confianza en el nuevo gobierno local.

Todo el equipo de Vélez está listo con las temáticas a presentar ante Santos y los representantes de los Ministerios de Vivienda, Salud, Transporte, Ambiente y Educación, y demás dependencias del nivel central. El Acuerdo está previsto para las 8 am.
Juan M. Santos, presidente

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS