Política


Jaime Dussán es el nuevo presidente (e) del Polo

COLPRENSA

12 de julio de 2011 07:57 AM

El comité ejecutivo del Polo Democrático Alternativo escogió este lunes al exsenador Jaime Dussán como presidente provisional de esa colectividad en reemplazo de la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López.
Anteriormente, el exsenador había renunciado al mismo cargo tras los pobres resultados en las pasadas elecciones al Congreso, en las que no alcanzó una curul para el Senado.
El exsenador reemplazará a López, quien a su vez se encuentra reemplazando Samuel Moreno Rojas suspendido por la Procuraduría General de la Nación por el escándalo de corrupción en la Ciudad.
En el Polo también se seleccionaron los nombres de Aurelio Suárez, integrante del NOIR; Hernán Herrán, vocero del sector de los transportadores y del sindicalista Tarsicio Mora como aspirantes a la candidatura para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Se espera que el próximo viernes, con esos tres nombres sobre la mesa, el Polo escoja al candidato que deberá obtener 60 por ciento de los votos de la asamblea de esa colectividad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS