Política


Javier Julio Bejarano suma a una nueva fuerza a su proyecto electoral

El candidato a la Alcaldía contará en sus filas con Claudia Arboleda, concejala que en algún momento fue “la de Dau”, pues el Partido Mira oficializó se unió a él.

Javier Julio Bejarano, candidato a la Alcaldía de Cartagena con el aval del Pacto Histórico, suma más fuerzas a su proyecto político. Luego de recibir el respaldo de Esperanza Democrática y sus militantes, el exconcejal ahora cuenta en sus filas con el apoyo del Partido Mira, representado en la ciudad por la concejala Claudia Arboleda. Lea: Imputan cargos a candidato al Concejo y a exfuncionario de Dau

El pasado sábado se realizó el acto de adhesión del Mira ante más de mil militantes y simpatizantes del movimiento político. Con esta adhesión, la candidatura de Javier Julio Bejarano se fortalece con el respaldo de 10 partidos y movimientos políticos para llegar al Palacio de la Aduana.

En el evento, también hubo oportunidad para que el Partido Mira presentara a sus candidatos a las distintas corporaciones. Julio Bejarano en su discurso enfatizó en su propuesta de libertad religiosa y su Programa de Gobierno, con el que busca hacer frente de manera integral a las problemáticas de la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS