Jesús Payares ya tiene el aval de MAIS

12 de julio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El aspirante a la Gobernación de Bolívar Jesús Payares Castillo recibió del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), el aval que respaldará su candidatura.

El exdiputado aseguró que “la propuesta política ‘Por un solo Bolívar’ es liderada desde las bases y hoy se traduce en el resultado de un ejercicio participativo que acoge el clamor de los bolivarenses que han venido expresando su voluntad para la construcción de acciones de gobierno”.

“Nuestro programa de gobierno pretende aprovechar las potencialidades de nuestras poblaciones, contribuyendo a desarrollar nuestros territorios y la consolidación de un liderazgo en la región, para lo cual se debe ser competitivo, incluyentes y sostenible ambientalmente”, aseguró.

El candidato del MAIS señaló que nace una opción distinta que se convierte en una alternativa, que era la que estaban esperando los bolivarenses. “Hoy somos un agente de cambio y de transformación. Este proyecto político se ha construido con base en las verdaderas necesidades de un departamento que va camino a consolidar su liderazgo, principalmente con base en la experiencia”, señaló Payares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS