Jorge Quintana es candidato a la Alcaldía de Cartagena

16 de marzo de 2018 04:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el aval del movimiento político Todos Somos Colombia, el veedor Jorge Quintana Sossa, inscribió este viernes su candidatura a la Alcaldía de Cartagena para las elecciones atípicas del próximo 6 de mayo de este año.

Quintana Sossa cuya denuncia fue clave para que la Fiscalía llevara a cabo la operación “La Heroica” que permitió la captura del exalcalde Manolo Duque, su primo hermano José Julián Vásquez, la contralora distrital Nubia Fontalvo, y del concejal Jorge Useche, se presentó ante la sede de la Registraduría en compañía de familiares y amigos.

El veedor radicó un oficio en la sede de la Fiscalía en Crespo advirtiendo de presuntas irregularidades en la elección de la contralora Fontalvo.

“La educación anda por el suelo, la salud, las vías, aquí hay un caos total, un desgobierno. Vengo comprometido con un pueblo, porque hago parte de ese pueblo (…) tenemos que poner la casa en orden, aquí no puede existir complacencia política, hay que poner autoridad”, manifestó.

El economista aspiró a la Alcaldía en el año 1998 y años más tarde, al Concejo de Cartagena. En el año 2012 sufrió un atentado contra su vida, tras denunciar una serie de “asuntos políticos” en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS